Fotografía de familia en Murcia
La familia, donde la vida comienza y el amor núnca termina
Cada familia es distinta, cada una tiene unas características diferentes. Unas son grandes y otras chicas, unas divertidas y otras más serias, pero hay algo que todas tienen en común: el amor. La familia es el primer núcleo social que conocemos, en el que aprendemos a querer con el corazón. La familia también nos acepta y nos ama pase lo que pase, por ello, no está de más agradecer todo lo que en familia hacemos los unos por los otros.
Una de las formas más bonitas de agradecerlo es con la fotografía, para que tus recuerdos decoren tu vida en todo momento
Para una sesión de familia o de pareja, estéticamente funciona muy bien si todos están conjuntados con la misma gama tonal o combinando dos tonalidades. Esto no significa que vengáis todos del mismo color, si no que juguéis con los colores preferiblemente en tonos neutros o sólidos pues queda más armonioso.
1 Tonos naturales, beige, gris, tonos pasteles
Funciona siempre bien y es fácil encontrar prendas que tengan solo estos colores que ademas combinan muy bien.
2 Colores sólidos
También son una buena opción, pero en este caso debes elegir solo dos colores. Evita las prendas con colores chillones y fosforescentes. Estos podrían dar reflejos en la piel y como resultado, efectos no deseados en la foto.
3 Busca telas que no se arruguen con facilidad
4 Zapatos cómodos y limpios que combinen bien con la ropa
5 Colores lisos
Una buena opción es usar ropa con colores lisos sin dibujos, letras ni estampados, ya que esto podría restarte protagonismo en la foto, y según qué posturas, los dibujos podrían no quedar bien en una fotografía.
Para darle un toque distinto al estilismo de los niños, pueden elegir algún complemento que les guste: pañuelos, gorros, chaquetas, y para las niñas algo de bisutería o que les resulte especial.
ContactA
Reserva tu sesión
Llama al estudio
Telf: 633 243159
O elige el mejor
momento
para que te llamemos
