Fotografía de Newborn en Murcia
Por que la vida pasa muy deprisa
¿Por qué hacer una sesión de fotografía Newborn?
Todo el mundo os estará diciendo «disfrútalo que pasa muy deprisa». Esta es una verdad irrefutable que os van a decir durante el embarazo y una vez que vuestro bebé venga al mundo. Y ya no es que pase deprisa (el tiempo no es que corra más) es que son tantas cosas en esos momentos que parece que vuela y por eso mismo y debido al cansancio, nuestro cerebro apenas retiene todo lo que está ocurriendo.
Y luego oiréis «ya no recuerdo lo que era tener un bebé en los brazos». Y eso sería una lástima, ¿no? No poder acordarte de ese ser pequeñito y frágil y entonces desearías haber congelado el tiempo y recordar todos los pequeños detalles
Haciendo una sesión de fotos Newborn podrás decir: «yo sí me acuerdo».

Preguntas sobre las sesiones de fotgrafía de Recién Nacido
Siempre realizo las sesiones de recién nacido durante sus 12 primeros días de vida (concretamente entre los días 7 y 12).
Aún conserva la posición fetal y su sueño es más profundo. Conforme pasen los días empezará a estar más inquieto, querrá observar todo lo que le rodea e irá perdiendo la posición fetal, y ya será muy difícil realizar este tipo de fotografías.
Es importante que contactéis conmigo durante el embarazo para conocernos y ver la fecha previsible del parto para saber aproximadamente el día que habrá que reservar para hacer la sesión, y así asegurarnos el hueco para esa fecha, ya que la sesión se realizará durante los primeros días de vida.
El reservarlo pronto hace que tanto vosotros como yo podamos organizar nuestras agendas mucho mejor y que al estar todo planeado con tiempo, salga bien.
Aún así, siempre necesario que me aviséis el día que nace el bebé para concretar día.
Para reservar tu día solo hay que dejar una señal, que en caso de que no se pudiera acudir a la cita (por fuerza mayor) no se perdería.
Las fotos las haremos un día por la mañana, quedaremos pronto en el estudio. Es una sesión larga, de unas 4 horas aproximadamente, ya que lo principal es la seguridad y el bienestar del bebé, así que seguimos su ritmo, comida, sueño y entre tanto algún pañal que otro…, por lo que hay que armarse de paciencia para que el bebé esté tranquilo en todo momento.
Por su puesto, no es que puedan participar, es que es necesario. Lo aconsejo porque es un recuerdo muy bonito que siempre podréis recordar. Para estas fotos os recomiendo que traigáis ropa en tonos claritos y, si hacemos alguna foto de familia, que vayáis todos conjuntados.
Aunque su participación variará dependiendo de la edad, ya que cuando los hermanos son pequeños es más difícil conseguir que colaboren porque aún no pueden cogerlo en brazos, siempre hay fotos que se pueden hacer con ellos o todos juntos.
Contácta conmigo igualmente, haré todo lo que esté en mi mano para poder hacer estas fotos tan especiales.
– Avisad el mismo día que nazca el bebé aunque ya tengáis la fecha previsible de parto.
– Traed al bebé con ropa fácil de quitar.
– Si vuestro bebé utiliza chupete, será muy útil que lo traigáis a la sesión, ya que les suele relajar mucho.
– También es aconsejable traer un un cambio de ropa por si hay algún accidente, pipí o caca durante las fotos de familia.
ContactA
Reserva tu sesión
Llama al estudio
Telf: 633 243159
O elige el mejor
momento
para que te llamemos
