Sesión de comunión a un joven futbolista en Murcia

Sesión de fotos de comunión a un joven futbolista en Murcia - Espinardo
Sesión de fotos de comunión a un joven futbolista en Murcia - Espinardo

¡Hola amigas y amigos! Siempre digo que para que una sesión de comunión fluya super bien desde el principio, no hay nada como añadir la pasión o el hobbit de tu hija o hijo en la sesión de fotos. Para que se sientan mucho más cómodos. Así conseguimos que la vergüenza o el rechazo que puedan tener a la cámara, caiga rápidamente y se muestren predispuestos a participar desde el principio.

En esta sesión de fotos, la familia lo tenía claro. El niño es un apasionado del futbol, deporte que practica a diario ( y se le da genial) y además muy merengón. 

¡¡Dicho y hecho!! El lugar escogido para la sesión fue una explanada preciosa que hay en el Campus Universitario de Espinardo. Sobre un tapete de césped verde que ya quisiera tener el Santiago Bernabéu, el niño vestido con su equipación del Real Madrid se dedicó a dar unos toques a la pelota y demostrar sus habilidades. Así salió este maravilloso reportaje.

Por supuesto, también hubo momento para vestir de calle y que su familia se apuntase a la sesión de fotos, guardando momentos super divertidos y entrañables. Que te gustará recordar toda la vida.

Murcia está llena de rincones preciosos para hacer una sesión de comunión en exteriores. Si tu pequeño tiene alguna afición, seguro que podemos hacer un reportaje de comunión suuuuper bonito.

Fotografía de comunión en el Campus universitario de Espinardo.

Fotografía infantil y familiar en Murcia

Si estás pensando en realizar una sesión de fotos de comunión en las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz, has llegado al lugar adecuado.

Nuestro equipo de fotógrafos especializados en eventos religiosos y familiares está listo para hacer de este día algo verdaderamente memorable.

¡Soy Miguel Ángel de Luna fotógrafo residente en Murcia especializado en fotografía infantil y familiar.

Para reservar tu sesión de fotos de comunión en las Fuentes del Marqués, contáctanos hoy mismo. No dejes pasar la oportunidad de capturar estos momentos únicos en un entorno natural y mágico que añadirá un toque especial a tus recuerdos familiares.