Sesión de fotos de repostería para pastelería en Murcia

Sesión de fotos de repostería para pastelería en Murcia
Sesión de fotos de repostería para pastelería en Murcia

¡Hola amigas y amigos! Hoy os voy a hablar de una sesión de fotos un poquito distinta…

Hace unas semanas fui a una de mis pastelerías favoritas de Murcia capital a comprar unos dulces. Después de traer varios productos de repostería a casa, entré por curiosidad a la web de la confitería para ver sus imágenes y contenidos. Me quedé bastante sorprendido al ver que la calidad de las imágenes eran bastante mejorables, dando todo el rato una sensación de estar realizadas por un aficionado. Y que para nada hacía justicia a los productos que vendían.

El valor de una buena imagen en repostería

No me lo pensé mucho y por puro gusto, realicé un reportaje fotográfico a los productos que había comprado.

Aquí puedes ver fotografías donde puedes apreciar las texturas, colores. La frescura del producto, la calidad de las cremas o la esponjosidad de los productos.

En definitiva una fotografía que muestre el valor de ese producto. En este caso, unos dulces que al ver las imágenes, dan ganas de comérselos instantáneamente.

Mucha gente olvida que una buena fotografía de tu producto va a ser paso para poder vender tu producto. Con las redes sociales y el posicionamiento en buscadores cada vez más presente, una buena imagen de tu producto debe ser uno de los pilares de tu negocio.

Aquí puedes ver el trabajo realizado:

Fotografía de dulces y productos de repostería en Murcia

Fotografía gastronómica y de alimentos en Murcia

¡Hola! Soy Miguel Ángel de Luna fotógrafo residente en Murcia especializado en fotografía gastronómica y de alimentos.

Si tienes un local de restauración y estás interesado en un reportaje fotográfico profesional y de calidad, no dudes en contactar conmigo.