Pequeños seres

Hijos, esa palabra que nos crea una responsabilidad que a veces nos hace temblar pero que sin ellos, nuestra vida estaría un poco vacía. Pequeños seres, pero necesarios.

Muchas veces nos hemos preguntado qué podríamos hacer para dejar una huella en este mundo, pues bien, ahí tenemos un ejemplo de lo maravillosa que puede llegar a ser la naturaleza, el hecho de permitirnos crear un ser.

Esos pequeños seres nos hacen florecer sentimientos en nosotros que difícilmente podríamos reconocer de no ser por su existencia en sí misma.

De hecho no lo notamos, pero nos cambian en muchos aspectos y, cuando les cogemos de la mano, es como si nos engancharan a la vida.

¿Cómo tener a esos pequeños seres siempre presentes?

¿Cuántos de nosotros no hubiéramos deseado haber tenido fotos de recién nacido como las que se hacen hoy en día? Yo no las tengo y muchos tampoco.

Podemos darles a nuestros hijos cosas muy valiosas, más que un móvil, o una moto que con el tiempo desaparecerán.

Esas cosas son recuerdos con los que adornar su hogar o recordarles cómo fueron el día de mañana. Pero una fotografía no solo es una imagen, también es:

  • sentimiento
  • calidez
  • espontaneidad
  • risa
  • nos dice cómo evolucionamos

Pero sobre todo, nos hace recordar cuando a veces, una imagen es lo único que nos sirve para hacerlo.

Pocas cosas en la vida nos llenan tanto como sus fotografías cuando ya se han hecho mayores y vuelna fuera del hogar.

La infancia es una de las épocas más bonitas no solo para disfrutarla, si no para recordarla siempre. Y qué mejor recuerdo que tus imágenes en maravillosas fotografías, que cuenten su historia para poder verlas simpre que lo desees.

Por eso no podemos privarlos de tan increíble recurso a lo largo de sus vidas. No lo hagas, contacta y te ayudaré a resolverlo.

Deja un comentario

Fotógrafo retrato, infantil,

newborn, comunión

C/Alfande, 2 (esq. Pintor

Sobejano)

30004 Murcia

Tlf: (+34) 633243159